jueves, 23 de agosto de 2018

Mi amado dolor de cabeza

Vale la Pena

VLP nació por allá en el mes no se cuando, creo que abril y ha sido mi dolor de cabeza aun hoy. Mi amado dolor de cabeza, y amado porque me gusta como va pero a veces, vienen tantas cosas a mi cabeza que quiero ponerlas o no decido que o como solucionarlas, y eso se vuelve un poco problemático. 
Esta en emisión, en wattpad. Subiré el pdf cuando este completa pero para quienes quieran leerlo ya, acá tienen.
Me favorito.. todos, no puedo elegir jaja. Esta por terminar, por si se preguntaban jaja. 
Besos, tengan buenos días!


Todo los derechos reservados, todo trabajo aquí es mio, en cuyo caso no lo sea lo dejare muy claro. 
Evan Land es vocal en una famosa banda de rock, también es un vampiro y un hombre con el corazón magullado por casi siete años. Mientras espera a que su pareja destinada decida si vale la pena o no emparejarse y posiblemente perder su carrera, en medio de la prensa aparece su otro compañero destinado.
Andrés Wilson es un periodista de la revista El Mundo, parte de su trabajo es asistir a la conferencia de prensa de la banda Mext, famosa y anhelada por chicos jóvenes, pero nunca pensó que uno de ellos seria su Alma Gemela, ya encontró a uno faltaba el segundo. Nunca pensó que se sentiría tan divido al encontrarlos.
Caleb McAlister se pregunta si vale la pena, y es la pregunta del millón. Es un jugador de enganche, excelente centrocampista y un cambiaformas lobo. Siempre se esforzó para que su fuerza de cambiaformas no saliese a la luz. El fútbol era su vida, lo amaba y quería estar mucho tiempo dentro del juego. No esperaba a su compañero en tan temprana edad, pero el problema no era ese, él problema es que era un hombre y dentro del fútbol o eres hetero o eres hetero. Y si no, mejor mantenerla oculta o si salís a la luz, olvídate de tu carrera. Ama a su compañero, pero su mejor amiga esta enamorada de él y se ve presionado cuando su segundo compañero le exige que mire más allá de si mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario