jueves, 23 de agosto de 2018

Mi bebé


¿Cómo andan? Ojala que bien.
Compañero desbloqueado es definitivamente mi bebé. Fue mi primera historia original, venia haciendo fanfic de un grupo de pop llamado EXO. Me costo pero me encanto como salio, hubo cositas que se me ocurrieron una vez terminada pero bueno, serán incluidas para otras cosas.
Me encanta escribir sobre cambia-formas, fantasía, me siento más motivada. Se los dejo, esta en wattpad también por si lo quieren leer allí.




          Kamet no sólo ha tenido que superar la traición de un amante, sino también que su compañero destinado no lo quiere, al menos no de esa manera. Ahora tiene la oportunidad de ser feliz con Daniel. Sin embargo, quien fuese ese famoso destino no le está dando un camino fácil. El pasado de ambos vuelve para revolucionar sus vidas y sus corazones. Descubrir si pueden estar juntos, mientras trataran de desenmascarar a quien fuese  que los están atacando.
    Besos
    
    
    Todo los derechos reservados, todo trabajo aquí es mio, en cuyo caso no lo sea lo dejare muy claro. 

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario