jueves, 23 de agosto de 2018

¿Que estoy haciendo?



Hola. ¿Que estoy haciendo? Ni idea, jaja. Me gustaría compartir mis historias y lo hago en wattpad, pero se que a veces nos gusta leer en pdf, a mi me encanta. Ojala les guste y bueno, haciendo esto me ha motivado más a escribir. Me ha despejado el bloqueo mental jaja, aunque aparece de vez en cuando el desgraciado. 
Esto lo escribí hace dos meses, es corto y espero que lo disfruten. 
Tengo muchas ideas escritas así que cuando salgan del horno, y sigo con el blog, las subiré. 

Todo los derechos reservados, todo trabajo aquí es mio, en cuyo caso no lo sea lo dejare muy claro. 

Sra. Homofóbica 

"No quiero que leas esto y llores, aun cuando pienso que lo haces y eso me hace creer que te importo algo y que te arrepientes. A veces lloro, a veces simplemente es una lágrima solitaria ante un recuerdo hermoso o triste, pero lo hago. Aun me importas, aun te amo y te perdono, espero que puedas perdonarme también".

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario